jueves, 19 de septiembre de 2013


PASTELERÍA CREATIVA ( MUFFINS Y FONDANT)




Bueno querida amig@s aquí estamos de nuevo; no os penséis que me olvidado de todos vosotros pero como veis estamos trabajando para la labor que nos viene, después de estas vacaciones merecidas y necesarias para todos.


Como veis estamos elaborando en plan creativo y divertido, y para ello estamos utilizando materias primas de muy buena calidad y primeras marcas, disponibles en nuestro comercio .
Como podéis observar diferentes clases de muffins adornados con fondant  tintado y crema chantilline , elaboramos también galletas decorativas con diferentes gustos y colores y para finalizar realizamos algún que otro magnifico pastel relleno de sabores y recubierto con el pastilla je o llamado también fondant. 




Espero que sea de vuestro agrado lo que  estamos preparando
 y para ello ja sabéis podéis contactar por teléfono o por correo 
electrónico, eso si, si estáis animad@s para la nueva tendencia creativa de esta clase de pastelería, os espero.


LOS CUPCAKES

Los cupcakes son generalmente unos pequeños pasteles de origen Estado-unidense y a modo de racion individual hecho con un bizcocho esponjoso y cubierto con crema ya sea de mantequilla,nata,merengue, trufa, etc..El bizcocho en cuestión puede ser financier, plum-cake, o de tipo de magdalena, etc según gusto o criterio de cada consumidor, aquí en las fotografías podéis apreciar los diferentes tipos que os he comentado





LLAMARME POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO



En la mayoría de recetas para la elaboración del fondant, pasta de azúcar, pastillaje, pasta de moldear, etc. aparte del azúcar, la gelatina, y además, intervienen otros componentes como  C.M.C.  y/o GLICERINA. Ambos componentes no son necesariamente indispensables aunque si, aportan una mejora sustancial al producto.
C.M.C (Carboximetilcelulosa. E-466).
Es un producto a partir de la celulosa natural, se emplea en la industria alimentaria como espesante y para dar viscosidad y estabilidad en diversas labores.
GLICERINA
La glicerina en estado puro es considerada una sustancia alimentaria; esta, facilita la conversión de la pastosidad del fondant comunicándole un gusto fresco y agradable. Son muchos los productos que se benefician de las ventajas que ofrece la glicerina respetando siempre, las indicaciones de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario